Trabaja como Profesor en un colegio

Trabaja como Profesor en un colegio : Meddeas

Cada año realizamos procesos de selección de profesores bilingües y nativos para centros de infantil, primaria, secundaria y bachillerato en colegios privados y concertados de toda España. En todos los casos las condiciones salariales son las establecidas en el convenio colectivo.

Los requisitos mínimos para participar en nuestros procesos de selección son:

  • Nivel nativo o C2 de inglés, francés o alemán.
  • Título oficial que cualifique al candidato como profesor de infantil, primaria, secundaria o bachillerato en algún país de la Unión Europea.
  • Nacionalidad europea o en su defecto, visado de trabajo en vigor.
  • Se valora la experiencia, pero no es imprescindible en todos los procesos.
DESCARGAR
Por motivos de confidencialidad no publicamos todas las ofertas de empleo en los medios tradicionales, por lo que si cumples con el perfil marcado y quieres participar en nuestros procesos de selección, por favor descárgate el formulario y envíanoslo junto con tu CV y fotografía reciente a teachers@meddeas.com
DESCARGAR

Trabaja en Meddeas

Meddeas es una organización en crecimiento que cada año busca nuevos talentos para incorporarlos a su equipo. Para trabajar en los servicios centrales (Pamplona) es necesario tener un nivel demostrable de al menos C1/C2 tanto de inglés como de español, así como un título de grado y aportar valor en alguna de estas áreas: selección de personal, administración, finanzas, marketing o community management.

Meddeas te aportará un proyecto consolidado y con futuro en un entorno profesional participativo, multidisciplinar y bilingüe.

¿Quieres formar parte del equipo? mándanos tu CV a rrhh@meddeas.com indicando tu situación personal, cuánto tiempo has vivido en el extranjero por estudios o trabajo y los centros educativos en los que has estudiado, desde primaria hasta la universidad.

Trabaja en Meddeas

Language Assistant Programs

Language Assistant Programs : Meddeas

Esta es una excelente oportunidad para completar tu formación y adquirir experiencia práctica en el aula.

Para participar en alguno de los programas de auxiliares de conversación necesitas tener un nivel nativo de inglés, francés o alemán y haber obtenido el título de Grado o Bachillerato (depende del programa) en los últimos cuatro años.

Encontrarás información completa sobre nuestros programas y cómo solicitar plaza en ellos siguiendo este link.