Programa formativo en Estados Unidos: Spanish Graduate Ambassadors

spanish graduate ambassadors

Programa formativo en Estados Unidos

El programa Spanish Graduate Ambassadors es una oportunidad única para continuar con la formación académica en Estados Unidos y adquirir experiencia docente remunerada.

El participante estudiará un máster, cuya temática específica dependerá de la universidad de destino, y colaborará con el departamento de español como Graduate Teaching Assistant. A cambio, obtendrá un sueldo mensual, así como una beca para subvencionar su participación en el máster, que puede incluso cubrir el 100% de su coste.

Está dirigido a graduados en Filología Hispánica y otros grados relacionados, que tengan una inquietud por crecer profesional y personalmente en ese ámbito de conocimientos.


classroom

Empieza tu solicitud ahora:

Nombre y Apellidos:*

E-mail:*

Requisitos para participar

Título universitario en Filología Hispánica o relacionado


TOEFL Ibt 80 (B2)


Media académica igual o superior a 7

¿Qué hacemos por ti?

El proceso de acceso, admisión y becas en Estados Unidos puede resultar complejo y enmarañado. Meddeas cuenta con experiencia en procesos de selección y acuerdos con universidades en ese país que garantiza un resultado satisfactorio. Meddeas acompañará a los participantes en todo momento y les asesorará para cumplir sus metas.

Te asesoramos y garantizamos para la obtención de una beca y admisión a un máster en los Estados Unidos.

Te orientamos en el proceso y en preparación de la documentación.

Te acompañamos en la obtención del visado.

Te damos soporte sostenido durante el programa.

Vivir en EEUU como un Spanish Graduate Ambassador

Las universidades estadounidenses ofrecen una enseñanza de gran calidad. En el último ranking de Shanghai Academic Ranking of World Universitites, 8 de las universidades del top 10, son estadounidenses.

La gran mayoría de universidades se encuentran dentro de un campus universitario. Estos son espacios sumamente sociales y cuentan con un sinfín de clubes y asociaciones que organizan actividades fuera del aula.

Además, ofrecen una variedad de eventos relacionados con el campo de estudio del Spanish Graduate Ambassador: Seminarios y conferencias relacionados con su posgrado y actividades diversas que apelan a su interés personal y profesional a lo largo del año académico.

SGA
©2017meddeas |Privacidad|Legal|Cookies