Setup Menus in Admin Panel

Contacta con nosotros :    

Programas de inmersión lingüística de verano en Estados Unidos

Programa de inmersión lingüística con familias de acogida: verano en EEUU

inmersion linguistica US

Meddeas organiza programas de inmersión lingüística y cultural en la zona de Denver (Colorado), Estados Unidos, durante cuatro semanas (entre el 8 de julio y el 4 de agosto).

Los participantes, con edades comprendidas entre 14 y 17 años, vivirán la experiencia de compartir su día a día con una familia voluntaria americana donde conocerán las costumbres de una cultura completamente diferente.

También tendrán la oportunidad de mejorar su nivel de inglés gracias a las clases impartidas por profesores nativos americanos. Estas clases están diseñadas para mejorar las habilidades de conversación de una manera dinámica y divertida.

 Datos de interés

  • Fechas
    Del 8 de julio al 4 de agosto
  • Edad
    De 14 a 17 años
  • Clases de inglés
    Entre 12 y 15 horas semanales de clases dinámicas
  • Nivel de inglés
    Medio (fluidez básica en inglés)
  • Inscripción
    Antes del día 15 de marzo
  • Precio
     2.840€ vuelo internacional no incluido

DESCARGAR FOLLETO

El programa también incluye dos actividades de tarde y una de día completo a la semana. En estas actividades podrán poner en práctica lo aprendido en las clases mientras conocen la ciudad de Denver, pasean por las montañas rocosas, visitan Water World y disfrutan con los alrededores de Colorado Springs, entre otras excursiones.

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de marzo.

familias acogida US
programas inmersion cultural

Actividades de inmersión cultural típicas de Colorado

Los participantes tienen incluidas dos actividades semanales que se realizan por la tarde. Estas pueden ser tan variadas como ir a una bolera americana, visitar museos de la ciudad, realizar algún deporte o visitar algún centro de ocio importante.

Además, una vez por semana tendrán una excursión de día completo. A excepción de la comida en el parque acuático todo lo demás está incluido. Siempre acompañados de los monitores, los participantes serán trasladados todos juntos. El idioma que debe hablarse durante las actividades será el inglés, los monitores (excepto el profesor español) serán nativos americanos.

Estas actividades están ya decididas y son las siguientes:

Visita a Denver

Visita a la ciudad de Denver, la capital y ciudad más grande de Colorado, donde conocerán los lugares clave acompañados de nuestros monitores.

Rocky Mountains

No puede faltar en el estado de Colorado una excursión a las montañas rocosas, uno de los parques nacionales más espectaculares del país.

Pikes Peak en Colorado Springs

A los pies de las montañas rocosas y de su pico más alto Pikes Peak se encuentra la ciudad de Colorado Springs, la más grande en extensión del estado.

Día en Water World

Los participantes también pasarán un día completo en Water World, uno de los parques acuáticos más grandes del país y reconocido como el quinto mejor.

Clases de inglés con profesores nativos

Todas las mañanas, de lunes a viernes, los participantes asistirán a clases de inglés en los locales de un centro cultural de Denver. Las clases, impartidas por profesores nativos americanos, mejorarán sobre todo el nivel oral de los estudiantes de una manera dinámica y divertida.

Las clases consistirán principalmente en actividades de conversación entre ellos y con nativos americanos. No solamente asimilarán expresiones que luego podrán poner en práctica con la familia, sino que también aprenderán la cultura americana a través de los profesores. Conocerán aspectos básicos de la cultura americana como puede ser la política, los deportes, temas de actualidad o de historia.

Serán las propias familias las que lleven y recojan al participante del lugar donde se impartan las clases todas las mañanas. En caso de que un día no pudieran llevarlo, la agencia se encargaría de su transporte.

Las clases son obligatorias al igual que los deberes, que deberán realizarse antes de la próxima clase. En caso de que la familia de acogida tuviera vacaciones familiares o alguna excursión así como evento especial (boda, comunión…), se animará al estudiante a asistir con su familia, aprendiendo así la cultura americana de primerísima mano. Siempre se antepondrán las actividades familiares, fomentando así una inmersión más natural y profunda.

curso ingles extranjero
MEDDEAS © 2015 | PRIVACY POLICY | LEGAL | COOKIES